Mancini no se esconde : "La fortuna se convirtió en mala suerte desde la Eurocopa"

Fotografía: RPP

 Italia se ahogó, sucumbió y de nueva cuenta vivió otro trago amargo al confirmarse que por segundo Mundial consecutivo no estará en la máxima justa del fútbol. 

El más señalado no es otro que el técnico del equipo italiano, Roberto Mancini, quien asegura que desde el título logrado en la Eurocopa todo se ha convertido en mala suerte.

"Esta noche sucedió algo increíble, no hay palabras para describirlo. Algunos partidos son así. A partir de la Eurocopa, la suerte que nos había acompañado se convirtió en mala suerte en todo momento", explicó Mancini.

El ex técnico del Manchester City fue claro en que si la Eurocopa fue su victoria más grande, esta derrota que los deja fuera del Mundial es su mayor desilusión.

"La Eurocopa que ganamos fue la alegría más grande de mi carrera profesional, del mismo modo que esta eliminación será mi mayor desilusión", aseguró.

Mancini asegura que les ha pasado de todo desde que ganaron la Eurocopa, y que a sus dirigidos los estima y aprecia aún más en noches como la de ayer.

"Nos ha pasado de todo. A los chicos los quiero más esta noche que cuando ganamos la Eurocopa", aseguró.

La Selección de Italia no juega un partido de Copa del Mundo desde el 26 de junio del 2014 a donde perdieron por la mínima ante Uruguay, que a la postre significó la eliminación en ese Mundial.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.