La UEFA Europa League ya conoce los octavos de final


Fotografía: Diario AS 

La UEFA Europa League, la otra cara del viejo continente, definió este viernes los cruces de octavos de final de la edición 2022 que se estarán disputando a partir del jueves 10 de marzo. 

El FC Barcelona, quizá el amplio favorito para ganar el certamen, tuvo un sorteo relativamente "accesible" al tener que enfrentar al Galatasaray de Turquía, quien finalizó como líder del sector E. El primer duelo será en el Camp Nou, mientras que la vuelta será en el Nef Stadium.

Los otros dos clubes españoles, Sevilla y Real Betis tendrán duelo difíciles. Los de Julen Lopetegui deberán verse las caras ante el West Ham United de la Premier League, mientras que los verdiblancos intentarán hacer lo suyo ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. 

La ida de los octavos de final se estará jugando el jueves 10 de marzo, mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 17 de marzo, a excepción de los de Betis Porto, después de que la UEFA decidiera adelantar al 9 de marzo sus partidos de ida para evitar coincidencias de aficiones rivales con los que deberán disputar el jueves 10 el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Sporting de Braga en el Estadio Municipal.

Octavos de Final UEFA Europa League 2021-2022

Rangers FC (Escocia) - Estrella Roja (Serbia)

 SC Braga (Portugal) - AS Mónaco (Francia)

 FC Porto (Portugal) - Olympique de Lyon (Francia)

 Atalanta (Italia) - Bayer Leverkusen (Alemania)

 Sevilla FC (España) - West Ham United (Inglaterra)

 FC Barcelona (España) - Galatasaray (Turquía)

 RB Leipzig (Alemania) - Spartak de Moscú (Rusia)

 Real Betis (España) - Eintracht Frankfurt (Alemania)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.