Tom Brady da marcha atrás en su retiro y está de vuelta en la NFL


Fotografía: NFL.com 

El más grande de todos los tiempos está de vuelta. El mejor jugador que ha visto la NFL "aún" no está preparado para el retiro, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Tom Brady ha anunciado que volverá para la temporada 2022 de la NFL, la número 23 en su cuenta personal.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", fue el mensaje de Brady acompañado de una fotografía de su mujer y sus tres hijos con su camiseta de los Bucs.

Ante el ya más que confirmado regreso de la leyenda a la NFL, Brady lo hará con 44 años de edad a donde claramente buscará seguir ampliando su más que destacado palmarés y leyenda. Siete anillos de Super Bowl, cinco veces MVP del juego grande y tres veces jugador más valioso de la temporada regular.

Además, da la sensación de que una figura como Brady no se puede ir de la forma en que se fue, con una derrota ante Los Ángeles Rams (que por poco logran remontar) ya que, tuvo una de las mejores temporadas el año anterior. Líder en yardas con 5,316 y líder en pases de anotación con 43.

El "retiro" de Brady duró solamente 40 días. El pasado 1 de febrero el jugador más ganador de toda la historia de la NFL dejaba la liga con la intención de convertirse en ese padre que sus hijos merecían y su salida se debía a una decisión meramente familiar.

"He amado mi carrera en la NFL y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación", se podía leer en una parte del mensaje que publicó también en las redes sociales.

Para suerte de los aficionados y de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady está de vuelta y desde ya pone su mirada en conseguir su octavo anillo de Super Bowl el 12 de febrero del 2023 en el Super Bowl LVII.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.