El PSG ofrece a Neymar a los clubes de Europa


Fotografía: RPP

Neymar JR, el futbolista por el que más dinero se ha pagado en un traspaso en la historia del fútbol, parece que tiene los días contados en el París Saint German, y según apuntan desde Francia la paciencia de los altos mando del equipo parisino se ha acabado y estarían dispuestos a dejarlo salir.
La eliminación del equipo a manos del Real Madrid el pasado miércoles no ha hecho que traer más dudas para Mauricio Pochettino y compañía, provocando silbidos al brasileño y al astro argentino Lionel Messi. El rendimiento del brasileño ha ido cayendo año tras año desde su llegada en el 2017, situación que provocó que la dirigencia este decidida a dejarlo salir.

Neymar, que el pasado 5 de febrero cumplió 30 años de edad, vive una de las temporadas más flojas de su carrera, donde no se muestra que está al 100% y la explosión por ejemplo de Kylian Mbappé hacen que el astro brasileño se encuentre opacado. Neymar llegó al PSG en el 2017 con la esperanza de crear un proyecto competitivo que pudiera pelear por la Champions League, sin embargo, ese sueño se ha quedado muy largo prácticamente cinco años después de su llegada.

Neymar lleva diez partidos sin anotar en la UEFA Champions League y en la Ligue 1 la cosa tampoco está muy lejos. Apenas lleva cinco goles en los catorce partidos que ha disputado en el campeonato francés.

Con todas esta cifras, el equipo parisino al parecer se habría cansado del brasileño y según reporta "Footmercato" el PSG ya lo habría ofrecido a los grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, sin embargo, en el equipo español no contemplan su fichaje debido a que tienen otros asuntos que atender.

Lo cierto es que Neymar después de cinco años en Francia ya no es intocable y su destino parece lejos del Parque de los Príncipes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.