MLB y Sindicato de Peloteros acuerdan inicio de la temporada para el 7 de abril

 

Fotografía: AS USA

Después de casi 100 días de paro laboral y huelga, el Sindicato de Peloteros y representantes de la MLB llegaron a un acuerdo este jueves que permitirá dar inicio a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El miércoles por la noche todo se veía muy lejano, ya que, el comisionado, Rob Manfred, había anunciado la cancelación de dos series más de la temporada, sin embargo, todo eso se pudo solucionar y se decidió en mutuo acuerdo que la campaña de "Play Ball" este próximo 7 de abril.

La temporada 2022 de la MLB estaba programada para arrancar este 31 de marzo, sin embargo, debido a los constantes problemas y políticas infértiles se fue retrasando hasta finalmente acordar este 7 de abril.

Entre el 18 y 20 de marzo comenzarán los juegos de Spring Training, y para compensar el retraso del "Opening Day" la liga planea los días de doble cartelera con juegos de nueve innings como se conocían antes de la pandemia.

El calendario original de la MLB de 162 juegos se desarrollará en su integridad que están establecidos para las 30 organizaciones.

Los Atlanta Braves son los vigentes campeones de la MLB.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.