Ansu Fati se vuelve a lesionar y será baja del Barcelona por hasta un mes


Fotografía: Bolavip 

Si bien la derrota en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao le duele a todo el "barcelonismo" ya que supone la eliminación de la Copa del Rey y prácticamente asegurarse una temporada sin títulos, la peor noticia del club es la nueva lesión de Ansu Fati, quien no pudo terminar el partido, al que entró de variante en el segundo tiempo.

Los doctores del club habían sido más que claros que la lesión de Fati, de la cual se había recuperado, tenía que llevarse con cuidado, pero tal parece que el calvario de la "joyita" de la cantera blaugrana no ha acabado. A falta de más pruebas, los primeros exámenes realizados al extremo de 19 años no son del todo buenas, ya que indican que Ansu Fati presenta una lesión el bíceps femoral de su pierna izquierda, que lo tendría fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Los reportes también indican que se trata de una recaída de la lesión que lo mantuvo hasta dos meses de baja, y es que la forma en como abandono el campo presagiaba lo peor: entre lágrimas y abrazado por sus compañeros y su técnico Xavi Hernández.

El delantero se lesiono el pasado 8 de noviembre en Balaídos ante el Celta de Vigo, situación que lo obligó a perderse el resto del año para el Barcelona, sin embargo, con el nuevo año 2022 el extremo empezaba a ver la luz, empero, una nueva lesión llama a su puerta que lo tendrá un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Para colmo del club, otro futbolista que acabo el partido con molestias y que tuvo que pedir la sustitución fue Pedri, aunque en el caso del mediocampista no parece tan grave y solo fue al cansancio por jugar más de 90 minutos, además de la prórroga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.