El " Kun" Agüero deberá retirarse del fútbol


 Lo que todo era felicidad este sábado previo al estreno de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona para la afición blaugrana, horas después se volvió tristeza y angustia en cuanto a un jugador de la plantilla culé, Sergio " Kun" Agüero. Reportes en España señalan que el delantero de 33 años y nuevo refuerzo del equipo para esta temporada se verá en la obligación de abandonar los terrenos de juego debido a sus problemas en el corazón.

La noticia la comunicó el periodista y colaborador de Radio Marca en España, Gerard Romero, a través de su cuenta de Twitter, asegurando que la próxima semana habrá una rueda de prensa para comunicar oficialmente la decisión.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada" comentó Romero.

Agüero quien inicialmente firmó por dos años con el equipo se tuvo que retirar a minutos de finalizar la primera parte del duelo contra el Alavés en el Camp Nou el pasado 30 de octubre. Después del incidente al seleccionado argentino se le realizaron exámenes y fue donde los médicos encontraron una arritmia cardíaca que en caso de ser maligna lo obligaría a dejar el fútbol.

El " Kun" apenas ha podido disputar cinco partidos con la camiseta del Barcelona, y solo uno de forma completa, ante el Rayo Vallecano, duelo que provocó la salida del técnico neerlandés, Ronald Koeman del equipo.

De momento el presidente Joan Laporta o algún miembro de la junta directiva del equipo no se han pronunciado al respecto de la situación de Agüero.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.