Inglewood y el Sofi buscan a sus dos invitados


Fotografía: Uno TV 

Después de lo que pasó este fin de semana en la NFL, ya nada volverá a ser lo mismo. Con un final de infarto en el último partido de la ronda divisional entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, el mejor fútbol americano del mundo ya conoce a los cuatro equipos que el próximo fin de semana buscarán hacer las maletas, buscar hotel y comprar tiquetes para dirigirse a California, a un Super Bowl que promete ser un verdadero espectáculo.

La ronda divisional de la NFL es conocida por muchos como el "mejor fin de semana del año" y lo que ocurrió entre sábado y domingo fue una verdadera prueba de ello. El Nissan Stadium presenció el sábado como el terminar con el mejor récord de la conferencia americana no garantiza nada y los Cincinnati Bengals le pegaron 19-16 a unos Titans que nunca encontraron la mejor versión de su QB, Ryan Tannehill, quien en la última jugada sufrió una intercepción, que a la postre se transformó en un gol de campo para los Bengals que le costó el resultado y el pase a la final de la AFC.

Pero sí de fracasos hablamos, que le pregunten a los Green Bay Packers. Los de Matt Lefleur, al igual que los Titans "apegaron" a que ser el mejor equipo de la NFC les podía dar el pase a la final de conferencia, sin embargo, los San Francisco 49ers y Kyle Shanahan tenían otros planes y en la última jugada del partido, al igual que en Tennessee, un gol de campo de Robbie Gould apagó la esperanza de volver a un Super Bowl para Green Bay, también apago la luz del camino entre Aaron Rodgers y el equipo de Wisconsin.

El domingo en casa de los campeones, Los Ángeles Rams por poco y logran una hazana, pero para mal. Los de Sean Mcvay dejaron vivir al más grande de todos los tiempos y cuando faltaban segundos para que terminará el duelo, Leonard Fournette empataba el juego, para remontar una desventaja de 24 puntos, sin embargo, "aerolíneas" Cooper Kupp, hizo lo suyo y salvó tanto a Stafford como a Mcvay y gracias a una gran atrapada logró que Matt Gay certificará la victoria y evitará una autentica catástrofe en Los Ángeles.

Lo mejor siempre queda para el final. Con un Arrowhead siendo un factor extra durante todo el encuentro, los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills dieron un autentico partidazo que se definió en tiempo extra. Tanto Mahomes como Josh Allen fueron los líderes de sus equipos en un duelo divisional que quedará en la historia y que se definió con marcador de 42-36.

Con los duelos divisionales ya terminados, ya están definidos los cuatro equipos que pelearán por llegar al Sofi Stadium. Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Los Ángeles Rams y San Francisco 49ers sueñan con levantar el Vince Lombardi.

Las finales de conferencia se estarán jugando este domingo 30 de enero. Arrowhead Stadium recibirá a las 2:00 de la tarde a los Chiefs y Bengals con el sueño de ser el primer clasificado al Super Bowl, mientras que a las 5:30 de la tarde el Sofi Stadium de Los Ángeles recibirá a los Rams y los 49ers con objetivos diferentes: uno no moverse de su ciudad y el otro silenciar otro escenario gigante, a como lo hicieron en Lambeau Field.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.