Lamar Jackson se perderá el partido contra los Bears


Fotografía: Baltimorebeatdown.com 

Si de remontadas se trata en la presente temporada de la NFL hay un hombre en particular que es un experto en venir desde atrás y sacar el resultado para su equipo, Lamar Jackson, pero el mariscal de campo titular de los Ravens de Baltimore se perderá el duelo de este domingo de la semana 11 contra los Bears en Chicago debido a un resfriado.

La selección número 32 del Draft 2018 de la NFL ha estado enfermo durante los últimos días de la semana y no pudo entrenar ni el miércoles ni el jueves, pero el viernes si logró completar todo el entrenamiento con el equipo de Baltimore.

Después de terminar el entrenamiento el QB comentó que se sentía mejor del resfriado y todo hacía indicar que si jugaría este domingo en el Soldier Field, ya que tras las pruebas de Covid-19 dio negativo.

Me siento mejor que hace un par de días. Me siento mejor, me siento mejor. Probablemente tuve un resfriado o algo parecido. Ahora estoy bien" sentenció Jackson.

Jackson ha disputado un total de nueve encuentros en lo que va de temporada en la NFL, sumando un total de 14 touchdowns, 8 intercepciones, 2447 yardas y ha logrado completar un 64,4% de los pases que ha lanzado.

Huntley tomará su lugar

Ante la baja de Lamar todo hace indicar que el mariscal de campo suplente, Tyler Huntley, será el encargado de comandar la ofensiva del equipo de John Harbaugh. Huntley ha disputado un total de cuatro partidos en la NFL y ha logrado completar ocho pases de 16 que ha lanzado para un total de 54 yardas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.