La Juventus y Fiorentina acuerdan el fichaje de Vlahovic


Fotografía: Diario AS

 Dusan Vlahovic es el delantero de moda de la Serie A de Italia, no solo por su gran momento futbolístico, sino, porque es el deseo de todos los clubes en este mercado de invierno. El serbio de 21 años termina contrato en el 2023 y ya ha manifestado en más de una ocasión que no desea renovar con la Fiorentina, pese a ponerle una jugosa propuesta que lo hubiera convertido en el futbolista mejor pagado en la historia del equipo.

Sin embargo, parece que esta novela está a punto de llegar a su fin, ya que, según reportes de la prensa en Italia la Juventus de Turín habría llegado a un acuerdo con el equipo de Florencia para incorporarlo en este mismo mercado de invierno. El monto de la transacción rondaría los 70 millones de euros, cifra que la Fiorentina ve como irrechazables.

La Juventus no fue el único club que deseaba a Vlahovic en su equipo, pues el Arsenal de Inglaterra estuvo al pendiente de la operación, inclusive, llego a tener listo el mismo monto que estaría pagando la Juventus, sin embargo, el atacante serbio busca no moverse de Italia, punto a favor de la "Vecchia Signora" para cerrar el fichaje.

El delantero lleva hasta el momento 17 goles en la presente temporada de la Serie A, y sería el cuarto jugador en la historia que pasa de la Fiorentina a la Juventus, como lo hicieron Roberto Baggio, Federico Bernardeschi y Federico Chiesa. Los aficionados de la "Viola" no tomaron nada bien el inminente fichaje y en Florencia ya aparecieron pancartas amenazando de muerte al serbio.

Con su ya inminente llegada al Juventus Stadium, Vlahovic estaría ganando cerca de 7 millones netos por temporada, una cifra más que imposible de rechazar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.