Primer cambio en los Giants: Jason Garret es despedido como coordinador ofensivo


Fotografía: nydaillynews 

Generar solo 215 yardas ante los vigentes campeones y tener un pobre récord de 3-7 hasta el momento ha colmado la paciencia de los altos mandos de los Gigantes de Nueva York en la NFL y este martes anunciaron que el coordinador ofensivo del equipo, Jason Garret, ha sido relevado de sus funciones en el equipo liderado por Joe Judge.

Garret solamente estuvo un año y medio con el equipo de " La Gran Manzana" al que llegó tras ser despedido como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, escuadra al que comandó por más de una década.

 "Tenemos que hacer un mejor trabajo para hacer puntos". "Debemos trabajar mejor para poner a nuestros jugadores en posición de hacer jugadas. Tenemos muchos jugadores talentosos". comentó Judge en conferencia de prensa luego del duelo contra los Bucs en el Raymond James Stadium.

De acuerdo con NJ Advance Media otro factor que motivó la salida de Garret fue el descontento de varios jugadores hacia su persona, quienes en muchas ocasiones no compartían las decisiones que tomaba a mitad de los partidos.

Bajo el primer año como coordinador la labor de Garret simplemente fue desastrosa. La temporada 2020 la finalizaron como el segundo peor equipo en cuanto al ataque, ya que, solo promediaron 299.6 yardas totales. Pero si de desastres hablamos sin duda por aire la situación es mucho peor, debido, a que solamente promediaron 189.1 yardas por partido ubicándolos en el puesto 29 en toda la NFL.

Se vendrán fuertes cambios 

El movimiento de Garret no es el único que se espera se de en East Rutherford durante los próximos meses, ya que, según reportes de la prensa en los Estados Unidos los dueños del equipo, John Mara y Steve Tisch, se encuentran más que decepcionados con dos nombres en particular: Joe Judge y el QB titular, Daniel Jones.

La prensa señala que los dueños ya vislumbran un posible cambio en ambos puestos ya que no creen que Judge sea el ideal para el puesto. En cuanto a la posición de Jones los altos ejecutivos de la escuadra no creen que el pick número seis en la primera ronda del Draft 2019 de la NFL sea el mariscal de campo de futuro para una franquicia que necesita reconstrucción de manera urgente.


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.