Definidas las semifinales en la MLS

Fotografía: Nashville 

  • Tanto Marvín Loría como Randall Leal avanzan con sus equipos 
La fiesta grande de los Play Offs en la MLS inició el pasado 20 de noviembre con dos juegos vibrantes, iniciando con el juego entre Philadelphia Union y New York Red Bulls donde saldría ganador el equipo de Philadelphia, siendo el primer clasificado a las semifinales.
El Sporting de Kansas City en el segundo juego no perdonó  y goleó 3-1 al Vancouver Whitecaps, la fiesta seguía el domingo donde New York City iba a dar la primer sorpresa de estos cuartos de final eliminando a uno de los favoritos, el Atlanta United que con todas sus figuras no pudo ante New York City con un marcador de 2-0 donde iba a aparecer el goleador y figura de la etapa regular el argentino Valentin Castellanos.

Portland Timbers sin problemas iba a vencer 3-1 al Minessota United,  con doblete del argentino Sebastian Blanco, Marvin Loria estuvo convocado pero no vio acción en el juego.
Otro tico que tuvo presencia fue Randall Leal que jugó los 90 minutos en el partido que su equipo iba a vencer al Orlando City 3-1 y se convierte en uno de los favoritos de cara al titulo.

El último juego seria entre Seattle Sounders y Real Salt Lake, un juego vibrante con acciones impresionantes de ambos porteros, al final Salt Lake daría la segunda sorpresa de los cuartos de final venciendo en tanda de penales al Seattle.

Todos estos equipos se unen al: Colorado Rapids y New England Revolution quienes fueron los mejores de su conferencia en la temporada regular.

Las semifinales quedaron definidas de la siguiente forma:
Colorado Rapids - Portland Timbers ( jueves 25 de noviembre)
Sporting Kansas City - Real Salt Lake ( domingo 28 de noviembre)
Philadelphia Union - Nashville (domingo 28 de noviembre)
New England Revolution - New York City ( martes 30 de noviembre)

El campeón de esta temporada tendrá un cupo para la Liga de Campeones de la Concacaf

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.