El Inter de Milán anuncia la rescisión de contrato a Christian Eriksen


Fotografía: Eurosport 

El Inter de Milán ha hecho oficial este viernes que ha logrado llegar a un acuerdo con el mediocampista danés, Christian Eriksen, para rescindir su contrato y que el jugador quede libre. El internacional con Dinamarca tenía contrato hasta el 2024.

Eriksen porta en su corazón un desfibrilador desde su lamentable accidente el pasado verano en la Eurocopa, situación que está prohibida en la Serie A del país europeo, lo que obliga al ex Tottenham a buscar nuevos horizontes.

El danés no ha vuelto a disputar un juego oficial desde el pasado 12 de junio en el estreno de Dinamarca en la Eurocopa, a donde sufrió el lamentable incidente.

"El club y toda la familia Nerazzurra abrazan al jugador y le desean lo mejor para el futuro. Incluso, si hoy los caminos de Christian e Inter se separan, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble", añadió el vigente campeón del fútbol italiano.

Si bien Eriksen no podrá jugar en Italia mientras tenga el dispositivo en su corazón, si lo podrá hacer en otros países y ligas. Los medios de comunicación italianos informaron de las posibilidades de que Eriksen fiche por el Odense danés, donde debutó como futbolista y donde reanudó los entrenamientos a principios de diciembre. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.