Urban Meyer le dice adiós a los Jaguars


Fotografía: Cleveland.com 

Con un muy pobre récord de 2-11 bajo su mando, la etapa del head coach de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, llegó a su fin este jueves después de solo una temporada al frente del equipo que comanda Trevor Lawrence.

Más allá de lo deportivo ( situación más que preocupante) lo que condenó a Meyer fueron sus problemas extra cancha apenas en su primera temporada. Los problemas arrancaron cuando fue acusado de hacer comentarios racistas e intimidar a jugadores negros, hasta un video con una mujer que no era su esposa en un bar y la tensión con su personal y jugadores.

Una dolorosa derrota por 20-0 contra los Titans, más los últimos incidentes colmaron la paciencia de los altos mandos del equipo, comenzando por el dueño Shahid Khan.

Varias fuentes le comentaron a la cadena estadounidense ESPN que el receptor Marvin Jones Jr. tuvo que ser persuadido de regresar a las instalaciones del equipo después de irse, en respuesta a las críticas publicadas por Meyer sobre los receptores abiertos. Las fuentes también dijeron que Meyer y Jones tuvieron un acalorado intercambio en la práctica después de su regreso. Sn embargo, el entrenador de 57 años negó que el y Jones hallan tenido algún problema y también rechazó un informe de NFL Network de que llamó a sus entrenadores asistentes "perdedores" y cuestionar sus currículums durante una reunión de personal.

Este último altercado con Jones fue la evidencia de la más que problemática relación de Meyer con los Jaguars y a menos de un año haber llegado a la franquicia le dice adiós al equipo y se va con más sombras que luces.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.