Xavi sonríe: Ferran Torres y Pedri están listos para la Supercopa


Fotografía: Diario AS

 Luego de momentos duros y complicados desde el arranque de la temporada tanto para el FC Barcelona como para su técnico, Xavi Hernández, tal parece que los "blaugranas" pueden ver la luz al final del túnel y este martes se hizo oficial que Pedri y Ferran Torres, flamante nuevo fichaje del club en este mercado de invierno, han dado negativo a Covid-19 en las últimas pruebas negativas que les han realizado.

Ambos jugadores apenas han conocido el resultado se han trasladado al Aeropuerto del Prat de Barcelona para poner rumbo a Riad, sede del partido contra el Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España que se estará llevando a cabo este jueves.

Con los negativos de ambos jugadores, Xavi Hernández y su cuerpo técnico tendrán dos refuerzos más que importantes para encarar el primer clásico del 2022. El centrocampista y el delantero se unirán a sus compañeros en el entrenamiento que el equipo tiene programado en el estadio Prince Faisal de Riad, justo después de la rueda de prensa el entrenador, Xavi Hernández, y el capitán, Sergio Busquets.

Altas de titulares

Además de poder contar con uno de los talentos más prometedores del fútbol español como lo es Pedri y ver que puede aportar Ferran Torres en el esquema de Xavi, el Barcelona también ha recibido el alta de otros jugadores importantes para el futuro del club: Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenkie De Jong ya recibieron el alta médica y podrán ser tomados en cuenta para el partido del jueves.

En el caso de Araujo quien sufrió una lesión en su mano en el partido contra el Granada se ha ejercitado con una protección y ha comentado que le gustaría ser de la partida, pese a que los pronósticos le daban hasta un mes de baja. 

Los únicos jugadores que quedan lesionados en el club son Sergi Roberto y Martin Braithwaite, quienes están a solo semanas de poder volver a los terrenos de juego.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.