Mauricio Pochettino está más que sentenciado en el PSG


Fotografía: RPP 

La debacle que tuvo la remontada del Real Madrid ante el PSG traería movimientos y fuertes en el equipo parisino, a donde ya se empiezan a pronunciar nombres de cara a la próxima temporada.

Desde Francia apuntan a dos nombres concretos: Mauricio Pochettino y Leonardo, director deportivo del equipo. Además, desde Catar se dice que los altos mandos ya empiezan a perder la paciencia con Nasser-Al Khelaifi quien invierte mucho dinero y la Champions League se le sigue resistiendo.

Sin embargo, el que más apuntan a salida en verano es el del técnico Mauricio Pochettino, quien prácticamente quedará fuera del equipo una vez termine la temporada. Con el argentino, el PSG perdió la Supercopa de Francia, quedó eliminado de la Copa a mano del Nice y el día de ayer sufrió un golpe más que duro tras perder la serie ante el Real Madrid.

Aparte de lo deportivo, al argentino también se le recrimina que no ha sido capaz de sacar la mejor versión de sus estrellas como lo son Messi y Neymar. El único que si no falla a su cita con los grandes escenarios es Kylian Mbappe, que si todo sigue igual hará las maletas y llegará al Real Madrid en verano, una vez que termine su contrato con el equipo.

Con todos estos puntos, Pochettino está más que sentenciado y es cuestión de tiempo para que se haga oficial su adiós al club una vez acabe la temporada.

Además de Mauricio Pochettino, Leonardo, director deportivo del club está cerca de perder todo el crédito. En parte, por el fichaje de Sergio Ramos, que solo ha podido disputar cinco partidos esta temporada. En Francia se ha cuestionado y bastante su política de fichajes y sobre él pesa el haber sido incapaz de renovar a Mbappé.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.