Días y horarios confirmados: Así se jugará la postemporada en la NFL


Fotografía: ESPN  

Con un final dramático y digno de la mejor liga del mundo, Las Vegas Raiders sufrieron de más y vencieron en la última jugada del partido gracias a un gol de campo de su pateador Daniel Carlson que certificó su pase la postemporada y eliminar al mismo tiempo a Los Ángeles Chargers. Con el último boleto adquirido por el equipo de Las Vegas, la NFL ya conoce a sus 14 equipos confirmados que pelearán por llegar al Sofi Stadium, en busca de levantar el Vince Lombardi.

Todo arrancará desde este mismo sábado a las 3:30 en Cincinnati, Ohio cuando los Bengals reciban a los Raiders de Derek Carr y compañía. Ese mismo día, solo que a las 7:15 el Highmark Stadium de Buffalo será la sede del choque entre el equipo local, Bills y los New England Patriots de Bill Belichick y Mac Jones, quienes buscan demostrar que pueden ser la sorpresa y quieren volver a poner a los Patriots en un Super Bowl.

El domingo será el día fuerte, ya que habrán tres partidos. Los vigentes campeones comandados por Tom Brady recibirán en el Raymond James Stadium a las 12:00 medio día a los Philadelphia Eagles, equipo que en el papel luce como el más débil de todos abrirán la jornada dominical.

Al ser las 3:30 de la tarde el ATyT Stadium de Arlington, Texas será la sede del partido entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. Por su parte a las 7:15 de la noche el Arrowhead Stadium será el escenario de un duelo distinto: los Kansas City Chiefs recibirán a los Pittsburgh Steelers, quien tan solo hace semanas parecía que la postemporada era más que imposible. En caso de quedar eliminados, este podría ser el último partido de Ben Roethlisberger con los Steelers, ya que es prácticamente un hecho que le pondrá fin a su carrera una vez termine la temporada para el equipo de Mike Tomlin.

El último duelo de la ronda de comodines se llevará a cabo el lunes 17 de enero, en el que es quizá el mejor de esta ronda cuando Los Ángeles Rams reciban a los Arizona Cardinals en el Sofi Stadium, sede del Super Bowl LVI este próximo 13 de febrero.

Los Tennessee Titans, mejor sembrado de la Conferencia Americana con marca de 12-5 y los Green Bay Packers con marca de 13-4 no jugarán esta primera ronda al ser los mejores de cada conferencia y solo esperan para conocer quien será su rival en la ronda divisional que se jugará una vez terminen los duelos de comodín.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.