Neymar avanza en su recuperación y apunta a estar contra el Real Madrid


Fotografía: París Saint Germain  

En medio de la turbulencia que vive el PSG por haber quedado fuera de la Copa de Francia, recibió una noticia que puede ilusionar a sus aficionados: la vuelta de Neymar a los terrenos de juego está cada vez más cerca. El extremo brasileño encara la recta final de su recuperación y si los plazos se cumplen podría estar más que listo para la serie de Champions League contra el Real Madrid.

De acuerdo con información publicada por el Diario L´Equipe, Neymar pudo realizar el día de ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros, para después ejercitarse en forma solitaria acompañado de uno de los preparadores físicos del equipo parisino. Según el mismo medio, todos los plazos van de acorde a lo planeado y el brasileño podrá ser de la partida contra los 13 veces campeones de Europa en 12 días.

Neymar cayó lesionado el pasado 28 de noviembre contra el Saint Etienne y todas las alarmas se encendieron ante lo que parecía ser una lesión grave. La baja del brasileño condicionó los planes de Mauricio Pochettino de poder contar con sus estrellas durante final de año, sin embargo, la estrella brasileña podrá estar en la vital serie contra los españoles.

En caso de poder ser de la partida, Neymar llegará sin ritmo de competencia y podría arrancar el primer partido en el Parque de los Príncipes desde el banquillo.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.