¡Chelsea a la Final y Monterrey quinto lugar!

 


Este miércoles 9 de Febrero se decidieron el quinto y sexto puesto y el segundos finalista de la Copa Mundial De Clubes, repasamos los dos choques y lo más detallado de los encuentros.


Monterrey 3-1 Jazira Club


¡Partidazo entre mexicanos y egipcios! Los Rayados de Monterrey, consiguen el quinto lugar del mundial de clubes, en un duelo muy fácil para los de CONCACAF, no había ni acabado el primer tiempo y ya lo ganaban por 3-0, con un fútbol dinámico y veraz, ganaron con contundencia ante un Jazira que no mostró respuesta, finalizando el partido un chutazo de Zayed Sultan, sirvió para descontar y maquillar el marcador. 

Anotadores
⌚04'|⚽Zayed Sultan (AUT) 
⌚11'|⚽Funes Mori
⌚25'|⚽César Montes
⌚90+1'|⚽Zayed Sultan

Hillal Riyad 0-1 Chelsea FC


Un gol les bastó a los pensionados para ganarle al Hillal, los cuales presentaron gran resistencia y con llegadas peligrosas, las cuales, las manos de Kepa fueron vitales para mantener el arco en cero, significó una victoria de buen nivel para el Chelsea, los cuales se jugarán el título ante el Palmeiras de Brasil, el partido más vistoso fue este, el local, disputará el tercer puesto contra el Al Ahly, el equipo más grande de África. 

Anotador

⌚38'|⚽Romelu Lukaku


Ya estamos en el epílogo de esta gran experiencia para los campeones de las distintas confederaciones a nivel global, ¿Cuál crees que será el campeón? ¿Quién podrá alzar el título de la Copa Mundial de Clubes? ¡Esperamos tus opiniones!

¬Próximos Partidos:
⚽Palmeiras [Final] Chelsea FC
⚽Al Ahly [3. Lugar] Hillal Riyad

¬Posiciones ya dadas:
7°lugar: AS Pirae
6°lugar: Jazira FC
5°lugar: Monterrey 
4°lugar: Por decidirse 
3°lugar: Por decidirse
2°lugar: Por decidirse
1°lugar: Por decidirse

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.