Karim Benzema "enciende" las alarmas en el Real Madrid


Fotografía: CNN en Español 

El Real Madrid vive horas de suspenso en cuanto a lesiones de jugadores importantes, y ahora se trata, quizá, de su mejor futbolista, Karim Benzema. El francés aún no se logra recuperar de su lesión en la pierna y su presencia ante el París Saint Germain ( PSG) por los octavos de final de la UEFA Champions League sigue estando en duda.

Benzema presenta una lesión muscular que sufrió en el partido contra el Elche del 23 de enero en el Santiago Bernabéu, y desde ahí, el francés no ha podido ser de la partida para un Carlo Ancelotti que ha resentido la falta de su goleador. De acuerdo con la cadena Onda Cero en España, la semana pasada Benzema volvió a sentir dolor en el muslo, por lo que no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.

El objetivo número uno del francés está claro: poder estar al 100% para el partido de ida contra el PSG. Sin embargo, en el Real Madrid no están tan confiados en que pueda estar ante los de Messi y compañía, y todos en el conjunto "blanco" están atentos a la evolución del delantero, incluso Carlo Ancelotti. Lo que si está definido es que el #9 del Madrid no estará este fin de semana ante el Villareal en duelo liguero.

Si se da la opción de que el francés llegue a estar contra los franceses, no lo hará al 100%, por lo que será Carlo Ancelotti el que tendrá la última palabra sobre arriesgar jugando con él desde el inicio o lo deja en el banquillo.

Originalmente, el francés estaría 10 días de baja, sin embargo, la lesión se ha agravado más de lo planeado y el francés cumplirá 18 sin poder ver acción con el Real Madrid.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.