¡URGENTE! - Comunicado Oficial de FIFA y UEFA

 

Prensa - FIFA

¡ÚLTIMA HORA! - La FIFA y la UEFA suspenden a Rusia y a los clubes rusos de toda competición internacional, los detalles en la siguiente nota.


De impacto mundial, hace recientes minutos, a la fecha de redacción de ésta nota, la FIFA y la UEFA, dieron un comunicado en conjunto y de manera oficial, que suspenderán a Rusia y a los clubes rusos, de toda competición que ellos hayan organizado.

Esto es consecuencia de lo que está sucediendo en la Guerra entre Ucrania y Rusia, donde la Unión Europea y todo Occidente, ve con malos ojos lo que está sucediendo (aclaración: esto por lo que se ha dicho).

Ya fuera de fútbol, Rusia vive un momento muy crítico, tanto económicamente como en relaciones internacionales, esto ahora se ve en el hecho histórico de que FIFA suspenda a una nación por un hecho bélico, algo que nunca se había realizado en la historia.

Tras las decisiones iniciales adoptadas por el Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, que preveían la adopción de medidas adicionales, la FIFA y la UEFA han decidido hoy de forma conjunta que todos los equipos rusos, ya sean equipos representativos nacionales o equipos de clubes, serán suspendidos de participar en ambos Competiciones FIFA y UEFA hasta nuevo aviso. Estas decisiones fueron adoptadas hoy por el Bureau del Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, respectivamente, los máximos órganos de decisión de ambas instituciones sobre asuntos tan urgentes. El fútbol está totalmente unido aquí y en total solidaridad con todas las personas afectadas en Ucrania. Ambos presidentes esperan que la situación en Ucrania mejore significativa y rápidamente para que el fútbol pueda volver a ser un vector de unidad y paz entre las personas.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.