Antonio Brown es suspendido por la NFL tras violar protocolos Covid-19


Fotografía: CBS Sports

 La "bromita" que realizó el receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, al falsificar su certificado de vacunación contra el Covid-19 le salió más cara de lo que él imaginaba y este jueves la NFL a través de un comunicado que el receptor junto a otros dos compañeros fueron suspendidos por tres partidos. Mike Edwards y John Franklin III son los otros que tienen cumplir el castigo, los tres no podrán obtener su salario durante el castigo.

La conclusión a la que llegó la liga fue los tres jugadores incumplieron las reglas impuestas, por lo que deberán cumplir su castigo en integridad. El Sindicato de jugadores de la NFL fue el que representó a los jugadores en el proceso, pero ya anunció que no apelaran la sanción.

Todo este acontecimiento derivo cuando el ex cocinero personal de Brown lo acusó de haberle solicitado su ayuda para así poder conseguir un certificado falso de vacunación. Un reportaje de un medio en los Estados Unidos señala que fue la ex pareja sentimental de Brown la que tuvo la conversación con el chef para así agilizar el proceso.

Brown no ha podido jugar desde la semana 6 debido a una lesión y su regreso se podría dar hasta la semana 15 contra los Saints de New Orleans en un momento cumbre de la temporada, a donde los vigentes campeones buscarán amarrar el liderato de su división.

El receptor de 33 años apenas ha podido jugar cinco partidos esta temporada en los que registra 29 recepciones para 418 yardas y cuatro touchdowns.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.