Atlético de Madrid vs Milán: Dos grandes en busca de octavos


Fotografía: Fútbolred 

Este miércoles a las 2:00 de la tarde el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, será testigo de una verdadera lucha entre dos grandes que viven situaciones parecidas en esta edición de la UEFA Champions League: el equipo del " Cholo" Simeone y el siete veces campeón de Europa, AC Milán.

Tanto " colchoneros" como " Rossoneris" han dejado muchas dudas en esta presente edición del máximo torneo de clubes en Europa, pues los españoles apenas han logrado conseguir cuatro puntos en igual número de juegos, mientras que los dirigidos por Stefano Pioli aún no saben lo que es ganar en esta Champions y solo han obtenido un punto en cuatro juegos.

Una situación que tienen en común ambas escuadras es que no han podido hacer valer su localía en los compromisos que han enfrentando en sus estadios. En el caso del Atlético de Madrid empató 0x0 en la primera jornada contra el FC Porto, mientras que en la tercera jornada sufrió una contundente derrota 2x3 contra el Liverpool del alemán, Jürgen Kloop. Por su parte los italianos en la jornada número dos recibieron a su rival el día de hoy y terminaron cayendo 1x2, mientras que en la cuarta jornada recibieron a los " Dragones" del Porto y acabaron cediendo dos puntos al empatar por la mínima.

Los vigentes campeones de La Liga de España ya podrá contar con el francés, Antoine Griezmann, quien en la fecha pasada no pudo ver acción debido a suspensión por ver la tarjeta roja contra el Liverpool. Mientras que los italianos tendrán bajas importantes como la del arquero titular, Mike Maignan, además, del defensor central, Fikajo Tomori.

Alrededor de las 4:00 de la tarde sabremos si uno de los dos seguirá vivo en la competición y el otro se despide de cualquier opción de avanzar a los octavos de final.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.