Champions League: El Manchester City recibe a un PSG ansioso de obtener la victoria para ser líder del Grupo A

 

Fotografía: AS.com


Este miércoles 24 de noviembre continua la UEFA Champions League con un partidazo a las 2 p.m. entre el Manchester City y París Saint-Germain, en el Etihad Stadium por el Grupo A.

El equipo local llega en un buen momento al ser segundo de la Premier League con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, para un total de 26pts. Es primer lugar en el grupo de Champions con 9 unidades y de ganarle al París se estaría asegurando el primer lugar en esta fase.

La noticia sorpresa es para el conjunto parisino, al tomar en cuenta a Sergio Ramos en la convocatoria y podría debutar con su nuevo club ante los ‘Citizens’. Además, los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican de primeros en la Ligue 1 con 37pts tras 14 fechas disputadas, donde ganaron en 12 ocasiones, empataron 1 vez y registran solo 1 derrota.

En su primer encuentro de Champions para estos dos clubes en la presente temporada, el París sacó una victoria de 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles de Idrissa Gueye y Lionel Messi.

Todo apunta a que el tridente ofensivo más popular de la actualidad (Messi, Mbappé y Neymar) podrían estar presentes desde el arranque del partido para deleitar a los aficionados con su fútbol y magia. La portería es incierta, pero Navas apunta a ser elegido por su DT, ya que no podrá jugar el siguiente encuentro de la Ligue 1 frente al Saint Étienne por la suspensión que recibió.

La fortaleza del Manchester City empieza desde la inteligencia y estrategia de su estratega Pep Guardiola, que mantiene su fiel estilo de juego caracterizado por el orden en todas las líneas del campo y jugadores que cumplen papeles importantes como Kyle Walker, Ilkay Gündoğan y Raheem Sterling (recordar que Kevin De Bruyne es baja por Covid-19). 

Todo está listo para delitarnos de este partido que, sin duda alguna, dará muchas emociones. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.