Campbell y Monterrey firman su boleto a la " fiesta grande" del fútbol mexicano


 Fotografía: Marca México

Los Rayados de Monterrey, equipo a donde milita el delantero costarricense Joel Campbell, dio un golpe de autoridad y logró avanzar a la liguilla del fútbol mexicano tras vencer 1x4 al vigente campeón Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. El delantero nacional ingresó de variante al minuto 88 por el argentino Maxi Meza.

Monterrey finalizó en la novena posición de la tabla con 22 puntos, y tras el cambio de formato que se implementó la Liga MX en donde equipos del puesto cinco al doce deben jugar un partido de repesca para entrar a la liguilla, es que el equipo comandado por el " Vasco" Aguirre tuvo que verse las caras con los vigentes campeones del fútbol mexicano.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Rogelio Funes Mori con un doblete, Maxi Meza y Vincent Janssen para Monterrey, por su parte el peruano Yoshimar Yotún descontó vía penal para el Cruz Azul.

Una vez ya sembrados en los Cuartos de Final del torneo el equipo de Campbell y compañía deberá enfrentar al segundo lugar de la tabla, Atlas de Guadalajara en una serie a dos partidos. El primer duelo se estará disputando en el Estadio BBVA de Monterrey, mientras que la vuelta se estará jugando en el Estadio Jalisco de Guadalajara.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.