Barcelona empata contra Benfica y deberá buscar la clasificación en la última jornada


Fotografía: La República 

El conjunto del FC Barcelona empató sin goles contra el Benfica de Portugal por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/2022. Si bien el conjunto español tiene dos puntos más que el cuadro luso, los comandados por Xavi Hernández aún no están clasificados y deberán ganar sí o sí en Alemania contra el Bayern Múnich para acceder a los octavos de final.

El técnico Xavi Hernández se guardó varios jugadores para utilizarlos como variantes, sin embargo, el ex técnico del Al- Sadd de Qatar salió con un once bastante joven y lleno de nuevas caras de futuro en este nuevo Barcelona como Nico González o Gavi, además del austriaco, Yusuf Demir.

Los dirigidos por Jorge Jesús estuvieron muy cerca de llevarse la victoria del Camp Nou cuando en los últimos minutos salieron de contragolpe y el suizo Haris Seferovic quedó solo frente al guardameta Marc Andre Ter Stegen pero la mala definición del suizo provocó que no se diera "la sorpresa" de las " águilas" en Barcelona.

Para la última jornada el Barcelona estará viajando al Alianz Arena de Múnich para buscar la clasificación, mientras que el Benfica estará recibiendo al Dinamo de Kiev en el Estadio Da Luz.

Otros resultados


Fotografía: El Universo

El Manchester United ya sin Ole Gunnar Solskjaer sacó su casta de campeón y certificó su pase a los octavos de final tras ganar 0x2 al Villareal en España. Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho fueron los anotadores para los " Diablos Rojos".

Los vigentes campeones Chelsea demostraron su poderío y vencieron de manera contundente a la Juventus de Turín en Stamford Bridge 4x0. Ambos equipos ya estaban calificados para la siguiente ronda y en la última fecha basta definir quien avanzará como primero y quien será segundo.

La " Maquina Bávara" Bayern Múnich bajó una intensa nevada en Ucrania le ganó 1x2 al Dinamo de Kiev y se aseguró el primer lugar de su grupo con una fecha por jugar. Robert Lewandowski marcó una verdadero " golazo" para abrir el marcador con una chilena.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.