El Barcelona se plantea vender al lateral estadounidense Sergiño Dest


Fotografía: Diario Marca 

Desde que llegó Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona se han presentado una serie de cambios en donde varios pesos pesados del equipo como Gerard Piqué o el capitán Sergio Busquets se han tenido que adaptar a las nuevas medidas implementadas por el que un día fue compañero. Si los pesos pesados tuvieron que comenzar prácticamente desde cero ya que el técnico aseguró que seria igual para todos aunque a algunos los conocía, para otros que llegaron con otro cuerpo técnico es aún más difícil, y en las últimas horas ha sonado un nombre que Xavi ya no tendría en cuenta y el club le estaría buscando salida: Sergiño Dest.

El lateral estadounidense no atraviesa su mejor momento en el plano deportivo, ya que, se ha perdido varios compromisos por lesión y cuando ya se ha encontrado a tope para tener minutos apenas ha podido contar para Xavi. Ante esta situación de acuerdo con reportes en España el equipo catalán estaría contemplando vender al jugador de 21 años quien la directiva no le ve mucho futuro en el equipo.

Dest no ha podido convencer a Xavi y este sábado en el partido contra el Villareal el técnico decidió apostar en el once inicial por Eric García como lateral derecho quien su posición natural es la de defensor central antes de contar con Dest, lo que evidencia que el ex Ajax tendrá que remar contra corriente en busca de protagonismo.

Fichaje de Alves, otra piedra en el zapato

El descontento del técnico es tanto que el mismo Xavi fue el que le solicitó a su directiva el fichaje del lateral brasileño, Dani Alves, para vivir su segunda etapa en el club.

El ex técnico del Al- Sadd de Catar prefiere apostar por un jugador de 38 años quien vive sus últimos momentos de su carrera, eso sí, siempre como leyenda del club azulgrana, antes de un jugador que llegó como lateral del futuro al Barcelona quien lo compró procedente del Ajax por 25 millones más otras variables con un contrato hasta el 2025 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Al norteamericano pretendientes no le faltan ya que el Real Betis de España y el Bayern Múnich de Alemania estarían atentos a la situación en busca de negociar con el Barcelona un hipotético fichaje del lateral.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.