Los Mets dan el bombazo: Firman a Max Scherzer y lo harán el mejor pagado de la MLB


Fotografía: El Fildeo 

Hace tan solo unas semanas terminó de manera oficial la temporada en el béisbol de la las grandes ligas y el primer bombazo no se hizo esperar, pues los New York Mets y el lanzador Max Scherzer habrían llegado a un acuerdo por los próximos tres años y 130 millones de dólares ( 43,3 millones por temporada). Con este nuevo acuerdo, Scherzer se convierte en el jugador mejor pagado en toda la MLB.

Este nuevo acuerdo firmado por Scherzer supera al que firmó curiosamente otro lanzador y también con un equipo de New York, Gerrit Cole, quien en el 2019 firmó con los Yankees por 36 millones de dólares anuales, dejando de lado también el firmado por Mike Trout de Los Ángeles Angels por 35,5 millones.

Scherzer estaría llegando a su quinto equipo en los 15 años de carrera que lleva en las grandes ligas. La última temporada la jugó con los Dodgers de Los Ángeles, pero previamente estuvo con los Nationals de Washington, equipo que logró ganar la Serie Mundial en el 2019.

Dupla de Fuego

Tras el arribo de Scherzer, los Mets tienen otro lanzador que ya ha sido ganador del Premio Cy Young en dos ocasiones, pues el pitcher llega a complementar a otro que es de gran categoría: Jacob De Grom, ganador tres veces del premio al mejor lanzador en las grandes ligas.

Con esta nueva incorporación los Mets logran tener a dos de los lanzadores más respetados en la liga nacional, todo con el objetivo de trascender y llegar a la Serie Mundial del 2022.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.