Los Steelers tocan fondo y piden a gritos un cambio de timón


Fotografía: Behind the Steel Curtain 

Pocos jugadores en la NFL han logrado mantener un nivel tan alto cuando se acerca el momento del retiro, podemos decir que hay uno que prácticamente rompe con esa tradición, el más grande de todos los tiempos, Tom Brady.

Pero hay otros que se niegan a aceptar que es hora de dar un paso al costado y se exponen a recibir palizas que evidencian que es hora de tomar otro camino. Este es el caso de los Pittsburgh Steelers y su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, quien este domingo vivió una triste y dura realidad en la paliza que recibió su equipo 41-10 contra los Cincinnati Bengals.

Y es que los Steelers vivieron una auténtica pesadilla en el Paul Brown Stadium en donde " Big Ben" ya no puede competir al máximo nivel en la la liga más exigente del mundo: la NFL. El QB del equipo liderado por Mike Tomlin apenas lanzó para 263 yardas, completó solamente 24 de los 41 envíos que intentó, fue interceptado en dos ocasiones y apenas lanzó para un pase de anotación, números que evidencian que el tiempo de Roethlisberger con los Steelers llegó a su fin.

Ni el QB ni el equipo de recepciones se pueden llegar a " salvar" en el desastre que está viviendo Pittsburgh ya que durante el partido contra los Bengals solo Pat Freiermuth anotó un touchdown siendo el único en hacerlo en cuanto a jugadores ofensivos.

Los Steelers quedan en una situación más que crítica en busca de un boleto a postemporada pues se ubican terceros en el norte de la Americana pero con muchísimas dudas de cara a su futuro.

Mixon y Burrow no se cansan de brillar

Si todo es pura tormenta con los Steelers, en los Bengals todo es fiesta ya que Joe Burrow y Joe Mixon demuestran ser una gran sociedad. El QB seleccionado en la primera ronda con el primer pick del Draft 2020 de la NFL lanzó para 190 yardas, mandó un pase de anotación y fue interceptado una vez.

Por su parte Mixon terminó con 129 yardas y anotó 2 TD siendo de los mas destacados en la victoria contra Pittsburgh.

Los Bengals con su victoria llegan a un récord de 7-4 y se ubican en la segunda posición de la división norte de la Conferencia Americana.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.