Adiós "Big Ben": Ben Roethlisberger diría adiós a los emparrillados al termino de la temporada


Fotografía: Pittsburgh Post-Gazette
 
Llegó el momento, tal vez más tarde de lo que muchos hubieran querido, pero finalmente llegó el fin de una era en los Pittsburgh Steelers. Tal parece que el mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, le pondrá fin a sus más de 18 años en la institución al termino de la presente temporada en la NFL para el equipo de Mike Tomlin, que muy probablemente sea en la semana 18 contra los Ravens en Baltimore.

De acuerdo con el periodista de la cadena internacional ESPN, Adam Schefter, el QB de 39 años le habría comunicado a sus más cercanos dentro de la institución que dejará al equipo una vez concluya la temporada para los Steelers. Roethlisberger ha manifestado en más de una ocasión que no jugaría en otro equipo en la NFL, lo que significaría que "Big Ben" le pondrá fin a su carrera cuando se acabe todo para Pittsburgh.

La misma cadena señala que Roethlisberger, quien cumple su último año de contrato con la franquicia, ya tiene la decisión tomada pero aún no se la ha comentado al equipo, pues no desearía que la atención se centre sobre él cuando los Steelers buscan un auténtico milagro en busca de un boleto a postemporada.

Si bien el deseo de "Big Ben" sería mantenerse en activo al menos un año más, su lealtad al equipo de Pittsburgh hace prácticamente imposible que el dos veces campeón del Super Bowl con los Steelers continúe jugando en la liga, por lo que es una cuestión de semanas para que anuncie su decisión y se le de una despedida como una auténtica leyenda en Pittsburgh.

Ben Roethlisberger es el líder histórico en yardas y pases de touchdown con la escuadra del Heinz Field. A lo largo de 18 años ha establecido un total de 62,870 yardas, además, de lanzar un total de 410 pases de anotación.

Además, las 18 temporadas que ha pasado ‘Big Ben’ en Pittsburgh son un récord en la NFL. Ningún otro quarterback ha pasado tanto tiempo como Roethlisberger con los Steelers.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.