El Liverpool busca a Gavi, la joya del FC Barcelona


Fotografía: Diario Marca 

Gavi, el canterano del FC Barcelona, que se ha posicionado como una de las futuras estrellas del club y del fútbol europeo han hecho que sea catalogado como una verdadera "joya" que el Barcelona tiene que cuidar a toda costa. Precisamente toda esa calidad han hecho que varios clubes alrededor del mundo estén muy atentos a su situación contractual y un equipo inglés buscaría sacarlo de "Can Barca".

El conjunto de Jürgen Klopp se habría puesto manos a la obra en busca de convencerlo de dejar el club y mudarse a Inglaterra, para probar suerte en la Premier League. El contrato del mediocampista de 17 años acaba en el 2023 y según el sitio especializado en el valor de los futbolistas Transfermarket tiene un valor de 40 millones de euros.

 El conjunto de Anfield se quiere apresurar a que las negociaciones entre jugador y club se encuentran estancadas, debido, a que la primera oferta de renovación del club no ha logrado convencer al futbolista y a su representante.

 Los británicos saben que tienen las de ganar en cuanto dinero en comparación al Barcelona, quien atraviesa una fuerte crisis económica y estarían dispuestos a "tirar la casa por la ventana" en busca de ficharlo, además, buscarían activar la clausula liberatoria del contrato de Gavi el próximo verano que es de cerca de 42 millones de euros.

 Sin embargo, los seis veces campeones de Europa no la tendrán nada fácil, ya que, el club español sigue negociando con Gavi para convencerlo de quedarse por muchos años más. La continuidad de Gavi en el equipo es prioritaria para Xavi Hernández, técnico del club, que ya ha manifestado que se le debe dar total importancia a su renovación.

 La implicación de Gavi con el Barcelona es total, debido a que el pasado domingo, cuando le marcó al Atlético de Madrid se fue directo a la grada a besar el escudo del FC Barcelona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.