Empieza el camino para buscar los invitados a Inglewood

Con el nuevo año, llegan nuevas historias en la NFL, y eso quiere decir que llegó el momento que paraliza a todos los fanáticos de los emparrillados, llegó el momento de la postemporada, donde al final solamente dos equipos sobrevivirán y serán los encargados de comprar tiquetes a un Sofi Stadium, que ya luce sus mejores galas para recibir la edición LVI del Super Bowl.

Bengals vs Raiders: El Paul Brown Stadium, abre la fiesta


Fotografía: Cincyjungle

Al ser las 3:30 de la tarde de este sábado Joe Burrow, Jamar Chase, Joe Mixon y compañía recibirán a unos Raiders que llegan más que inspirados tras dejar fuera de postemporada a unos Chargers que lo intentaron hasta el final, pero que el destino y tal vez las "novatadas" de Justin Herbert los condenaron a ver los playoffs por televisión.

Burrow llega descansado, ya que, no fue de la partida en el último duelo de la temporada regular en la derrota de su equipo 21-16 ante los Cleveland Browns. El conectar con sus compañeros estrellas, Jamar Chase y Joe Mixon será un punto clave para soñar con llegar a un Super Bowl y poner a Burrow como una de las mejores elecciones de primera ronda en la historia de la NFL.

Por su parte, los Raiders buscan dejar atrás sus problemas extra cancha que enfrentaron al comienzo de la temporada cuando su head coach, Jon Gruden fue expulsado del equipo tras comentarios fuera de contexto que provocaron que Rick Bisaccia tomara al equipo y hoy estén a solo tres duelos de llegar a California.

Bills vs Patriots: Jones y Belichick al frío de Buffalo


Fotografía: Patriots

Los infaltables de la Americana, New England Patriots, no podían quedarse fuera de los playoffs. Al inicio de temporada era inimaginable pensar que un novato como Mac Jones fuera capaz de hacer olvidar al más grande todos los tiempos y en su primera temporada en la NFL, ya puede decir que está en la postemporada, sin embargo, su batalla, quizá la más dura que podía enfrentar, quizá el mejor equipo de la Americana y el mejor mariscal de campo "casi" al nivel de Patrick Mahomes, si, hablamos de Josh Allen.

A mitad de temporada no parecía que los Buffalo Bills fueran a llegar tan bien a los playoffs, sin embargo, tras una serie de ajustes mostraron otra cara que les valió ser el mejor del este de la americana y hoy el destino está en sus manos para dar un golpe sobre la mesa y ponerse esa "etiqueta" como el favorito de la Americana.

Buccaners vs Eagles: El más grande sin problemas contra los Philadelphia


Fotografía: Bleending Green

Se ve como la serie más dispareja ( uno es el vigente campeón y el otro entró de "panzazo") pero lo cierto es que si los Philadelphia Eagles están en postemporada es por algo.

Jalen Hurts y Devontha Smith pueden quizá incomodar a la defensa de los "Bucs" pero el poder ofensivo y hasta la "inexperiencia" de ambos les pese bastante para soñar con dar el golpe en Tampa Bay.

No hay que ser muy experto en la NFL para saber que este domingo en el Raymond James Stadium los vigentes campeones del Super Bowl no tendrán ningún problema para instalarse en la serie divisional y soñar con un bicampeonato que solo está a la altura de Thomas Edward Patrick Brady JR.

Cowboys vs 49ers: una rivalidad histórica


Fotografía: Dallas News

El destino o la vida pone a los actores en los momentos ideales y Kyle Shanahan, actual entrenador en jefe de los 49ers era un adolescente cuando presenció por tres años consecutivos la histórica rivalidad entre Dallas y San Francisco que este domingo en el ATyT Stadium de Arlington tendrá un nuevo capítulo.

Los Cowboys van contra la historia. Cuando llega el mes de enero, los de la "estrella solitaria" se transforman para mal y está en el brazo de Dak Prescott, las recepciones de Amari Cooper y en lo que pueda hacer por tierra Ezekiel Elliot hacer soñar a una afición que lleva pidiendo a gritos volver a un Super Bowl.

Por su parte, San Francisco llega con la moral a tope tras remontar un duelo que parecía más que perdido el pasado domingo contra los Rams en Los Ángeles, sin embargo, también juegan con un plan de futuro al que podría ser porque no el último partido de Jimmy Garroppolo como QB titular del equipo para darle paso a Trey Lance como el nuevo bastón de los de San Francisco.
 
Chiefs vs Steelers: The Last Dance para "Big Ben"


Fotografía: Marca

Seguir soñando con un Super Bowl o decir adiós. Así de sencillo y claro es lo que vamos a ver este domingo en horas de la noche en Arrowhead Stadium cuando los Kansas City Chiefs reciban a los Pittsburgh Steelers, quienes hace semanas no parecían que fueran capaces de conseguir un boleto a los playoffs.

La "resurrección" del equipo de Mahomes y compañía fue sencillamente espectacular después de tocar fondo el pasado 10 de octubre en la semana #5 cuando los Buffalo Bills les dieron una buena dosis de "ubicatex", golpe que les sirvió de mucho, ya que a raíz de esa derrota en casa disputaron un toatl de 10 juegos, a donde ganaron nueve y solamente perdieron uno ( Titans).

Rams vs Cardinals: La palabra "fracaso" más que presente


Fotografía: Marca

Quizá llegó más pronto de lo que queríamos o pensábamos pero lo cierto es que el Rams vs Cardinals es una completa lucha de titanes. Los que quieren jugar el Super Bowl en casa ante el que se vislumbraba como el gran favorito antes de perder su invicto contra los Green Bay Packers.

Von Miller, Aaron Donald, Jalen Ramsey en la defensa, además de Cooper Kupp y Odell Beckham JR en la ofensiva deberían ser motivos suficientes para pensar en avanzar, empero, al frente está otro ataque poderoso comandado por Kyler Murray, Zach Ertz, Anthony Hopkins, entre otros. 

Sus dos derrotas en los últimos cuatros partidos no deben confundir a unos Cardinals que va por todo en la sede del Super Bowl y quieren volver a pisar suelo "californiano" el 13 de febrero.

Todo está listo para que a partir de mañana la mejor época del año nos regale alegrías y el camino a Inglewood continué para otros y el llanto y la tristeza reine en otros.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.