Jurgen Klopp pone sus condiciones para seguir en el Liverpool


Fotografía: Tus Residuos 

Jürgen Klopp, actual DT del Liverpool FC, ha sido claro y enfático en que podría seguir más allá del 2024 (año en que termina su contrato) como entrenador del equipo "red".

Desde que el alemán llegó al club en el 2015, el equipo de Merseyside ha logrado levantar la Premier League, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa de la Liga, devolviendo el éxito a uno de los equipos más ganadores de Inglaterra.

La semana anterior dio declaraciones a la prensa sobre que pasará con su futuro, ya que, faltan dos año y medio para que quede libre, a lo que el alemán dijo no saber si va a renovar más allá del 2024.

"Amo lo que hago, pero lo he dicho un par de veces: hay algo más fuera en el mundo, para ser honesto. Por el momento, estoy lleno de energía, pero tengo que asegurarme de que así sea (en 2024). No quiero sentarme y estar cansado la mayoría de las veces, y luego pensar: 'Vaya, ¿por qué todos están molestos por las cosas que hay?" dijo el DT  en rueda de prensa.

Kloop, nacido en Stuttgart, Alemania, se muestra tranquilo, tanto que asegura podría renovar con el equipo en el momento menos pensado.

"Mi futuro estará bien. No tengo que planificar nada, podría reservar la decisión para el último minuto. Permítanme decirlo así, eso no es un problema. No, el plan es el futuro del club en el que estamos trabajando constantemente" expresó.

El alemán y su equipo se centran en volver al trono tanto en Premier League como en la Champions League.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.