La paciencia de Hazard se agotó y pide salir del Real Madrid


Fotografía: Marca 

Cuando llegó al Santiago Bernabéu en el mercado de verano de 2019 procedente del Chelsea tras un pago previo de 160 millones de euros, todo parecía indicar que el Real Madrid había encontrado llenar ese hueco tras la salida de Cristiano Ronaldo, y a la vez el extremo belga, Eden Hazard, cumplía su gran sueño de jugar en la capital blanca, sin embargo, dos años y medio después tal parece que ambos estarían decididos a tomar caminos separados.

Y es que desde su país natal, Bélgica, apuntan a que el extremo de 31 años se ha hartado de su ostracismo en el equipo de Carlo Ancelotti y desea dejar al club blanco este mismo mercado de invierno. De acuerdo con el periodista, Sasha Tavolieri, el jugador no está cómodo con su situación con los recientes campeones de la Supercopa de España y desea cuanto antes dejar la institución merengue.

Hazard, quien lo ganó prácticamente todo a nivel local con el Chelsea, apenas ha podido jugar esta temporada debido a que se estaba recuperando de una lesión que le había impedido jugar, y una vez totalmente recuperado, la explosión de Vinicius JR no hizo más que mandar al belga a un segundo plano.

A la postre, el club tiene prácticamente cerrado el acuerdo con Kylian Mbappé, quien todo apunta llegará gratis en el mercado de verano de este 2022, lo que condenaría de forma definitiva al belga a buscar una salida de manera urgente de la capital blanca.

Por el momento, no ha trascendido cuál es el plan que la directiva merengue tiene para el futbolista. Aunque claro está que no regalarán a un jugador que le costó al club más de 100 millones de euros hace relativamente muy poco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.