La NFL confirma los invitados al Pro Bowl 2022


Fotografía: Raiders.com 

Luego de que en el año 2021 no se haya podido realizar, el tradicional Pro Bowl de la NFL está de vuelta y lo hace de manera grande, en un evento que buscará enamorar de nueva cuenta a los fanáticos de los emparrillados. Los Indianápolis Colts son el equipo que más jugadores aporta al evento con un total de siete, seguido de los Chargers y Chiefs con seis jugadores cada uno.

El partido tendrá lugar el 6 de febrero del 2022 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, una semana antes del partido grande del segundo mes del año, el Super Bowl 56 que se llevará a cabo en Inglewood, California.

La lista de Indianápolis la encabeza su estrella, el corredor Jonathan Taylor, candidato a mejor jugador ofensivo del año y MVP de la temporada. Junto a Taylor también destaca el llamado del liniero defensivo DeForest Buckner, el centro Ryan Kelly, los apoyadores Luke Rhodes y Darius Leonad, además de Kenny Moore II como esquinero y Quenton Nelson de guardia.

En cuanto a mariscales de campo por la Conferencia Americana sobresalen los nombres de Justin Herbert de los Chargers quien ha lanzado para 32 anotaciones y que tendrá su primera vez en un duelo de este calibre, Patrick Mahomes de los Chiefs también se encuentra presente, campeón de la AFC en 2021, lleva hasta el momento un total de 4.052 yardas que lo ubican en la quinta posición, además de 30 anotaciones en el año. Será su cuarto Probowl. Y finalmente, la lista se completa con el quarterback Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, jugador más valioso de la NFL en 2019, en la que será su segunda selección al juego de estrellas.

Por su parte en la conferencia nacional, la lista la encabeza el siete veces campeón del Super Bowl y vigente campeón, Tom Brady de los Buccaneers, quien registra hasta el momento de la temporada 4,384 yardas y 36 pases de anotación. Con este nuevo llamado, Brady impone una nueva marca y se convierte en el jugador con más llamados al Pro Bowl con un total de 15.

Los otros dos mariscales de campo de la nacional serán el futuro salón de la fama y que esta semana empató la marca de Brett Favre como el QB con más pases de anotación en la historia de los Packers, Aron Rodgers quien registra 30 anotaciones en el año, por su parte la terna la cierra el joven y uno de los candidatos a MVP de la temporada, Kyler Murray de los Arizona Cardinals en el que será su segundo juego de estrellas.

La NFL comenzó a liberar los nombres de algunas estrellas este pasado lunes, siendo Brady y Taylor los primeros en aparecer junto a los del defensivo de los Rams, Aaron Donald, y el receptor también de los Rams, Cooper Kupp, así como del ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.