Rafael Nadal está de vuelta y competirá en el ATP 250 de Melbourne


Fotografía: Eurosport 

Después de más de cinco meses alejado de las canchas el tenista español, Rafel Nadal, volverá a la competencia como cabeza de serie en el ATP 250 de Melbourne. El certamen se estará jugando entre el 4 y 9 de enero en las mismas instalaciones del Australian Open.

El español quien declinó disputar la exigente y siempre atractiva Copa Davis para seguir con su recuperación y estar a tope para el 2022, tendrá como principales rivales en este torneo al estadounidense Reilly Opelka, el búlgaro Gregor Dimitrov y el sudafricano Lloyd Harris, rival que precisamente lo venció en su último partido antes de su considerable parón en Washington como consecuencia de sus constantes problemas en el pie izquierdo. Además de Nadal, otro español que competirá en el certamen será el también mallorquín Jaume Munar.

Por su parte en la rama femenina ya confirmaron su presencia en el torneo figuras de la talla como la japonesa Naomi Osaka número 2 del mundo, la rumana Simona Halep ( 5) y la británica Emma Raducanu, vigente campeona del Abierto de los Estados Unidos. Por su parte las únicas jugadoras españolas que participarán en Melbourne serán Sara Sorribes y Nuria Párrizas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.