El Sofi Stadium ya tiene a sus dos invitados: Rams y Bengals jugarán el Super Bowl LVI

Fotografía: ESPN

Inglewood ya tiene a sus dos invitados. Los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams serán los encargados de definir al nuevo campeón y quitarle el Vince Lombardi a los Buccaneers.

Dejando el listón más que alto en las rondas divisionales, las finales de conferencia en la NFL tenían un reto más que complicado: igualar o hasta superar el espectáculo que fueron los duelos divisionales.

Con dos partidos a donde se pintaban los claros favoritos para estar en la fiesta más grande de la NFL, el fútbol americano nos tenía una sorpresa, sobre todo, en la Conferencia Americana, a donde Mahomes y los Chiefs se perfilaban como los grandes favoritos, empero, los Cincinnati Bengals se han ganado el cariño de todos y con corazón, esfuerzo y el apoyo de todos lograron remontar 18 puntos en la segunda mitad y certificar su presencia en el Super Bowl LVI con un gol de campo de Evan McPherson en tiempo extra.

Los de Zach Taylor realizaron una segunda mitad más que pletórica y lograron contener a solamente tres puntos a una ofensiva que en la primera mitad les anotó 21. Con esta victoria, los Bengals vuelven a un Super Bowl y dejan atrás 31 años sin ganar en en duelo de final de conferencia.

Por su parte, en la final de la Conferencia Nacional también hubo remontada. Los Ángeles Rams apegaron a un cuarto cuarto de vida o muerte a donde su gran defensa y los errores puntuales de un Jimmy Garoppolo hacen que los de Sean McVay cumplan con su "cartel de favoritos" y tras ganar 20-17 jugarán el partido por la disputa del Vince Lombardi en casa. Esta será la segunda vez de manera consecutiva que un equipo juegue el Super Bowl en su estadio, como ya lo hicieron los Tampa Bay Buccaneers el año anterior en el Raymond James Stadium ante los Kansas City Chiefs.

Este próximo 13 de febrero los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams definirán al campeón de la temporada 2021 de la NFL en un duelo que promete contar dos historias más que diferentes: un equipo que sacó la billetera en busca de resultados inmediatos ante un equipo que apuesta por la juventud de jugadores que aún dan sus primeros pasos en la NFL.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.