La defensiva de los Chiefs fue demasiado para los Cowboys


Fotografía: Mediotiempo
 

Los Kansas City Chiefs al parecer " están de vuelta" en la NFL. El equipo que dirige Andy Reid ligó su cuarta victoria de manera consecutiva este domingo cuando vencieron a los Cowboys 19-9 en Arrowhead y recupero ese primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana que tanto ha batallado para intentar conseguirlo.

Si bien Patrick Mahomes no lanzó para ningún pase de anotación el juego terrestre comandado por Clyde Edwards- Helaire fue fundamental para vencer a los Cowboys, además, de claramente la anotación que logró conseguir el ala cerrada, Travis Kelce. Mahomes finalizó con juego con un total de 260 yardas, además de completar 23 de los 37 pases que anotó, eso sí, volvió a ser interceptado.

Por su parte los Cowboys no fueron ese equipo tan aplastante a comparación de la semana 10 cuando le dieron una verdadera paliza a los Falcons de Atlanta en el ATyT Stadium 43-3. El mariscal de campo no brilló en cuanto a pases de anotación, al contrario, fue interceptado en dos ocasiones y apenas lanzó para 216 yardas en el juego.

Jugadores como Ezekiel Elliot o la reciente incorporación CeeDee Lamb brillaron por su ausencia al tener Prescott tantos problemas ante una defensiva que firmó quizá su mejor partido de la temporada.

La defensa de Kansas City brilló con luz propia al dejar en solo nueve puntos a la mejor ofensiva de la liga y dejar en blanco a un QB que estaba siendo de los mejores en la liga.

Para la semana #12 los Chiefs tienen semana de descanso, mientras que los Cowboys estarán recibiendo a los Raiders en el tradicional Thanksgiving de la NFL.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.