Aaron Rodgers no se operará del pie en la semana de descanso


Fotografía: NFL 

Los Green Bay Packers no jugarán en la semana #13 de la NFL ya que tienen " Bye Week" o semana de descanso, por lo que su mariscal de campo estrella y uno de los líderes del equipo, Aaron Rodgers, tomó una importante decisión: no se operará de su lesión en el dedo que viene arrastrando desde hace semanas. El QB de los de Wisconsin confirmó recientemente que ha estado jugando con una fractura en su dedo de la pierna derecha.

Rodgers sufrió esta lesión en su período de cuarentena que tuvo que atravesar tras haber dado positivo a Covid-19, circunstancia que lo llevó a ser separado del plantel y a tener que entrenarse por separado, situación que provocó su fractura en el dedo del pie derecho.

"En general, comparando con el lunes o martes pasado, me siento mejor. Seguiré recibiendo tratamiento, espero no ser operado. Si me operan, es algo menor, no perdería tiempo. A inicio de la otra semana evaluaremos y tomaremos una decisión. Pueden operarme lunes o martes y aún así jugaré el domingo" señaló Rodgers en el Pat McAfee Show.

Pese a tomar la decisión de no someterse a un tratamiento quirúrgico, Rodgers no tendrá problemas en ver acción en la semana 14 contra los Chicago Bears el 12 de diciembre en el tradicional Sunday Night Football en un duelo que se jugará en Lambeau Field.

Debido a las molestias que viene arrastrando, Rodgers no pudo realizar la práctica previa al partido contra los Rams de la semana anterior. Pese a todo, el mariscal de campo no tuvo problemas en dar una actuación destacada y brillante al completar 28 de los 45 pases que lanzó para un total de 307 yardas y dos touchdowns.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.