Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best


Fotografía: TV Max 

Este lunes en Suiza, país sede de la FIFA, se llevó a cabo la edición 2021 de los premios The Best, gala que sirve para premiar a lo mejor de la temporada recién finalizada a lo mejor del fútbol y el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, resultó ganador del premio.

El delantero polaco, que vive quizá el mejor momento de su carrera, vivió un esplendido 2021 con su club, Bayern y con su selección, Polonia. Los méritos del "bombardero" de la Bundesliga son prácticamente irrebatibles. Campeón de la Bundesliga de Alemania, Campeón de la DFB Pokal también con el Bayern, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, además de Bota de Oro de la Bundesliga con 41 anotaciones, que le sirvieron para romper el récord que ostentaba el ex mítico delantero, Gerd Müller en una temporada con 40 anotaciones.

"Lewa" superó en las votaciones a Mohamed Salah del Liverpool y a Lionel Messi del PSG, recién ganador del Balón de Oro 2021, dándole méritos suficientes al polaco como justo ganador.

Premier League, la otra gran ganadora

Además de entregar el premio al mejor jugador, la gala también premio a otros nominados y posiciones a donde la Liga Premier de Inglaterra fue la que más galardones se llevó.

Por eso aquí les presentamos los ganadores de la gala de los Premios The Best 2021

Mejor Portero: Edouard Mendy del Chelsea tras ganar la última UEFA Champions League con el equipo de Londres.

Mejor Técnico: El galardón a mejor entrenador se queda en Stamford Bridge, ya que, Thomas Tuchel fue galardonado con el cetro.

Premio Puskas ( Mejor gol del año): Erik Lamela del Tottenham ( hoy jugador del Sevilla) de "rabona" en el Derbi del Norte de Londres contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

Premio Fair Play: Selección de Dinamarca y su cuerpo médico

Mejor Afición: Dinamarca y Finlandia

Once ideal de la temporada

Arquero: Gianluigi Donnarumma

Defensas: David Alaba, Ruben Dias y Leonardo Bonucci

Mediocampistas: Jorginho, Ngolo Kanté y Kevin de Bruyne

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Robert Lewandowski.

*Reconocimiento especial a Cristiano Ronaldo tras convertirse en el jugador con más goles a nivel de selección



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.