¡La primer sorpresa! RB Salzburgo empató en Austria ante el Bayern München


¡Sorpresa en Austria! RB Salzburgo le empató al Bayern München y la serie queda abierta para el próximo mes en el Allianz Arena, repasa el partido, los goles y los detalles del encuentro, porque tu te informas primero en el sitio web de Ariel Delgado, donde te englobamos el deporte mundial, en un solo lugar.


¡Partidazo total! Con gran fútbol, dinámica y sorpresa, el Red Bull Salzburgo, rebasó las expectativas y saca un empate ante el Bayern München, los de Salzburgo se pusieron prontos en el partido, cuando un pase de seda por Brenden Aaronson, fue aprovechado por Adamu, para colocar el 1-0, desde el comienzo el Salzburgo mostró mayor ofensiva y hasta en un punto, pudo haber aumentado su ventaja, sin embargo, Sven Ulreich, salvó hasta en cuatro ocasiones a los bávaros.


El Bayern empezó a atacar de manera más incisiva y audaz, con un fútbol vertiginoso y rápido, los ataques del conjunto alemán vio siempre un obstáculo, Brenden Aaronson, Maximilian Wöber y Philipp Kohn, siendo éste último el mejor arquero en un partido durante toda esta temporada, atajando ocho balones al arco, sin embargo, el Bayern es un equipo explosivo y que jamás da por perdido un partido y en un esfuerzo descomunal, un pase de Thomas Müller, fue aprovechado por Kingsley Coman en el último minuto, para empatar el partido sobre la hora, y que ambos equipos se repartan honores en el Red Bull Arena.


Detalles del partido

Fin de los 90 minutos
1 - 1
90' + 2
Marcel Sabitzer
90'
Kingsley Coman
(Thomas Müller)
Philipp Kohn
87'
Maurits Kjærgaard
Karim Adeyemi
87'
83'
Kingsley Coman
Luka Sučić
Nicolas Seiwald
80'
Marcel Sabitzer
Corentin Tolisso
77'
Eric Choupo-Moting
Serge Gnabry
Entretiempo
1 - 0
Chukwubuike Adamu
(Brenden Aaronson)
21'
Chukwubuike Adamu
Noah Okafor
12'


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.