"Tecatito" Corona arranca su aventura en España y es nuevo jugador del Sevilla FC


Fotografía: Infobae 

Después de muchas ventanas de transferencias de rumores sobre su salida y muchas negativas a renovar con el FC Porto finalmente este jueves en horas de la noche se hizo oficial que el delantero mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona es nuevo jugador del Sevilla FC de la Liga de España.

Según reportes tanto de la prensa portuguesa como española, Corona llega al conjunto hispalense por aproximadamente tres millones de euros, un monto considerable si se toma en cuenta que el jugador acababa contrato con el Porto en el mes de junio y había manifestado en más de una ocasión su negativa a ampliar su vínculo con el equipo entrenado por Sergio Conceicao.

El internacional por México firma hasta junio del 2025 con el equipo que comanda Julen Lopetegui, quien habría pedido de manera expresa el fichaje del ex Twente de Holanda y Rayados de Monterrey, debido a que lo conoce más que bien, ya que, el técnico español dirigió a Corona en el Porto años atrás.

El Sevilla ya intentó el fichaje de Corona el pasado mercado de invierno, sin embargo, el Porto rechazó la oferta ya que, según la prensa del país luso, los "dragones" pedían alrededor de 25 millones por la ficha del futbolista, precio que el Sevilla se negó a pagar tomando en cuenta que en verano quedaba libre.

La presentación de Corona con el Sevilla sería este próximo lunes 17 de enero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán e incluso podría debutar este mismo fin de semana en el derbi de copa que enfrentará a su equipo contra el Real Betis.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.