El PSG no se rinde y prepara una oferta de locura para renovar a Mbappé


Fotografía: El Universo 

Kylian Mbappé tiene el mundo del fútbol a sus pies, no solo porque acaba contrato en el mes de junio, sino, por su exhibición descomunal contra el Real Madrid el pasado martes por la UEFA Champions League. Lo que llama la atención es que el "show" del francés fue contra quizá su próximo equipo a partir de verano, cuando acabe contrato con el PSG.

Sin embargo, el cuadro francés no piensa tirar la toalla para renovar a su máxima estrella, y desde ya, distintos reportes en Inglaterra apuntan a que la directiva del conjunto parisino planea una oferta de locura con tal de que el #7 se quede en Francia. 

Según informa el diario británico The Independent, el Paris Saint Germain decidió proponerle a Mbappé renovaciones a corto plazo, es decir, de un año, algo que el francés siempre había querido. Pero lo más relevante es que la cifra presentada es arrolladora e inigualable para el Real Madrid: un millón de euros por semana, que vendría siendo por año algo más de 52 millones de euros.

El medio británico remarca que, en caso de que Mbappé acepte esa renovación se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo superando a Messi y Neymar. El argentino tiene un sueldo anual de aproximadamente 40 millones de euros al año, mientras que el brasileño se embolsa aproximadamente 36 millones por año.

Los de la capital española se muestran tranquilos y confiados en que el francés acepte la oferta del club para llegar al Santiago Bernabéu en el mes de junio y no dilatarán más la operación con el francés. Lo cierto es que Mbappé no tomará ninguna decisión hasta que la serie contra el Real Madrid se halla acabado y el francés se vuelva la noticia del mercado de fichajes.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.