El Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y horario


Fotografía: Diario Marca 

La Liga de España ha anunciado este miércoles el día y hora para el clásico que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona correspondiente a la jornada #29 del campeonato liguero de España. 

El compromiso se estará jugando este próximo 20 de marzo a las 21:00 horas del país europeo ( 2:00 pm hora de Costa Rica) en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El duelo será más que importante en la lucha por el título de la liga para ambos equipos. A día de hoy el Real Madrid le saca una ventaja de 15 puntos a los catalanes, aunque los de Xavi Hernández tienen un partido pendiente.

Para Xavi, será la primera vez que enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu como entrenador del FC Barcelona, y será su segundo enfrentamiento contra los "merengues" tras el disputado el pasado 12 de enero en las semifinales de la Supercopa de España, a donde el equipo de Carlo Ancelotti terminó ganando el partido 3x2.

El Real Madrid buscará en este clásico un hecho histórico, ganar su sexto partido de manera consecutiva ante el FC Barcelona, en los cinco anteriores los de Ancelotti solo saben lo que es ganar ante su eterno rival.

La última victoria del FC Barcelona en un clásico contra el Real Madrid fue el pasado 2 de marzo del 2019 por la jornada #26 de la Liga 2018/2019 en el Estadio Santiago Bernabéu con un gol del croata Iván Rakitic, a donde en ese momento los técnicos de los equipos eran Santiago Solari por el Real Madrid y Ernesto Valverde por el Barcelona. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.