Los posibles sustitutos para ocupar el banquillo del Manchester United

Fotografía: Manchester Evening News

Ole Gunnar Solskjaer ya es historia en el Manchester United. El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía se quedó sin director técnico este domingo cuando se confirmó que el noruego no se sentará mas en el banquillo de Old Trafford tras los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

De momento tanto Michael Carrick como Darren Fletcher, ambos auxiliares técnicos del noruego en el cuerpo técnico se harán cargo del equipo mientras se designa al nuevo entrenador de los " Diablos Rojos". Según reportes de la prensa en Inglaterra hay tres nombres en particular que maneja la directiva del club para que se convierta en la nueva cabeza del equipo: Zinedine Zidane, Luis Enrique y Julen Lopetegui.

El favorito de la directiva es el francés, sin embargo, son conscientes de que el ex entrenador del Real Madrid no se encuentra muy entusiasmado en tomar al equipo a mitad de temporada. Esta situación provocaría que el club opte por un técnico interino hasta final de temporada a donde entra el nombre del DT francés, Laurent Blanc. El técnico de 56 años actualmente dirige al Al-Rayyan de la liga de Catar.

Otro nombre que suena en los medios de Inglaterra es el del seleccionador de España y ex técnico del FC Barcelona, Luis Enrique. El nombre del español se puso sobre la mesa por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, y es que según " Sky Sports" el luso querría que el español se hiciera cargo del equipo, pero la poca disposición para tomar a un club " en llamas" además, de su compromiso con España hasta el Mundial de Catar hacen al ganador del triplete con el Barcelona en 2015 como un " sueño imposible".

El último nombre que se sumó a la lista también es español. Según información del diario " The Athletic" Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla FC, es otro de los candidatos que tiene en cuenta la directiva para sentarse en el " Teatro de los Sueños". La comodidad que tiene el español y el proyecto del máximo ganador de la Uefa Europa League hacen que Lopetegui también rechace la dirección técnica del equipo de Manchester.

El Manchester United enfrentará al Villareal el martes por la Uefa Champions League en el primer duelo ya sin Ole Gunnar Solskjaer como DT del club.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.