Alonso Martínez ya debutó en Bélgica


El viernes 21 de enero del 2022 tendrá una fecha especial para el volante costarricense Adrián Alonso Martínez, pues se trata del día en el que debutó oficialmente como legionario a nivel profesional, con su equipo el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

Martínez, quien porta el número 11 en su espalda, ingresó a los 63 minutos, con lo que logró disfrutar de sus primeros 27 minutos de acción en el viejo continente. El nacional suplió a su compañero, el australiano Daniel Arzani, en el frente del ataque del conjunto belga.

El partido finalizó con derrota para el Lommel SK, con marcador de 2-0 ante el sublíder de la Segunda División B de Bélgica, el Racing White Daring Molenbeek, en lo que fue el decimoséptimo encuentro del nuevo equipo del tico, en la campaña. Actualmente, se ubican en la penúltima posición con 16 puntos conseguidos.

El próximo encuentro del Lommel será el viernes 28, sin embargo, Martínez no estará presente, debido a que ha sido convocado por la Selección Nacional, para los encuentros eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.