Llegó la hora de Sergio Ramos: entra en la convocatoria del PSG y podría debutar contra el Manchester City

Fotografía: Diario Marca 

El central español del Paris Saint Germain, Sergio Ramos, está mas que listo y el defensor entró en la lista de convocados del técnico Mauricio Pochettino para el duelo de este miércoles contra el Manchester City en Inglaterra a las 2:00 de la tarde hora nacional.

El campeón del mundo en el 2010 vuelve a una convocatoria después de un largo período de inactividad marcado por las lesiones que ha tenido durante los últimos meses, situación que lo ha llevado a perderse gran parte de la actual temporada. El defensor jugó su último partido oficial el pasado 5 de mayo contra el Chelsea en Stamford Bridge por las semifinales de la Champions League cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid.

El entrenador argentino siempre estuvo a la espera de ver como iba evolucionando el nacido en Camas, Sevilla, para a partir de ahí poder tomar una decisión sobre si incluirlo o no en una lista de convocados.

"No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo, no es lo mismo" comentó Pochettino cuando se le consultó sobre en que momento iba a estar listo el exjugador y capitán del Real Madrid.

Con los problemas físicos ya superados el central se encuentra ya en las mejores condiciones y todo dependerá si Mauricio Pochettino le dará sus primeros minutos en el City of Manchester Stadium o si aguardará al fin de semana para que Ramos pueda debutar oficialmente con el equipo de la capital francesa.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.