El fútbol de Bangladesh espera a Colindres


Fotografía: Deportivo Saprissa 

El Deportivo Saprissa ha hecho oficial este martes la salida del delantero de 36 años, Daniel Colindres, quien deja la institución para convertirse por segunda vez en su carrera en un jugador legionario. Si bien el Saprissa no confirmó a donde jugará el mundialista de Rusia 2018 todo hace indicar que volverá al fútbol de Bangladesh.

El futbolista nacional tendría ya un acuerdo con el Abahani Limited FC de la Liga Premier de ese país, nación que Colindres conoce a la perfección ya que por dos años el exjugador del Saprissa militó con el Bashundhara Kings también de la Liga Premier, a donde el nacional se despidió como capitán y lo consideraron hasta una " super estrella". Inclusive el mismo club habría anunciado días atrás mediante sus redes sociales la llegada de Colindres al equipo.

“Trato hecho: Daniel Colindres jugará para Dhaka Abahani LTD. Jugó en la Copa del Mundo de Rusia del 2018 para Costa Rica y anteriormente jugó en Bashundhara Kings”, informó el club.

En su primera etapa en suelo asiático el delantero disputó un total de 45 partidos a donde logró anotar un total de 25 anotaciones, además, de ganar dos títulos con el equipo ( Liga Premier 2019 y Copa Confederación 2020).

Para julio del año anterior el nacional regresó al Saprissa con un contrato de año y medio a donde logró sumar la copa 36 a su palmarés, además, de la Super Copa 2021. En su regreso al conjunto tibaseño el #26 morado jugó 69 partidos marcando 11 anotaciones.

Colindres estaría viajando a finales de la semana para ser presentado y ponerse a las ordenes del cuerpo técnico y conocer a sus nuevos compañeros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.