Jamie Carragher: " PSG nunca va a ganar la Champions con Messi"


Fotografía: El Universo

Cuando Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, dejó el Barcelona para llegar al París Saint Germain expertos y analistas lo veían como una nueva y gran oportunidad de demostrar que se puede brillar fuera de esa " zona de confort" en la que el astro argentino estuvo por prácticamente 20 años. 

Si el equipo comandado por Mauricio Pochettino ya era temible, con la incorporación de Messi no hizo más que aumentar su cartel de favorito para intentar ganar ese " viejo sueño" que tienen los jeques cataríes, la UEFA Champions League. Pero al parecer no todos están contentos con la llegada del argentino a la capital francesa, uno de ellos el ex jugador del Liverpool y campeón de este torneo en el 2005, Jamie Carragher.

El británico fue duro y comentó que con Messi los parisinos no tienen ninguna posibilidad de levantar el trofeo

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo” comentó Carragher. 

Inclusive el ex delantero tampoco se guardó nada para los otros dos que forman el " tridente" temible de los franceses.

“Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones sentenció Carragher.

Kylian Mbappé fue otro de los delanteros a los que crítico el británico al que comentó que con su edad se le debe de pedir más

"Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappé tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Manchester CityEso de andar por el campo no es para mí”, sostuvo.

El exjugador que pasó 16 años en el Liverpool fue tan contundente que hasta le mandó un consejo al técnico argentino, que no es otro que dejar el club francés

"Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas”

Actualmente tanto Messi, Neymar y Mbappé aún no conectan de la mejor forma dentro del campo y eso ha provocado una gran cantidad de críticas por parte de la prensa de todo el mundo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.