A horas de " Thanksgiving", ¿ Cómo se estarían jugando la postemporada en la NFL ?


Fotografía: El Tiempo 

Este 25 de noviembre es una fecha muy especial en los Estados Unidos, ya que se celebra el tradicional día de acción de gracias o " thanksgiving". Pero también significa que tendremos fútbol americano de la NFL de " gratis" este jueves cuando de inició la semana 12 con tres partidos.

A horas de que arranque una nueva semana, ¿ cómo se estarían jugando la postemporada? Aquí se lo contamos

En la conferencia nacional los Arizona Cardinals, el equipo con el mejor récord no solo en la conferencia, sino, en toda la liga ( 9-2), estaría ya sembrado en la ronda divisional. Su rival en ese duelo estaría saliendo entre Los Ángeles Rams y los vigentes campeones, Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Del otro lado de la llave en la nacional estarían los Saints de New Orleans contra los Green Bay Packers, mientras que su rival serían los Dallas Cowboys o los Minnesota Vikings.

Los ganadores de los partidos de la serie divisional estarían avanzando al duelo por el campeonato de la conferencia nacional, y después el ganador avanzaría al Super Bowl.

Por su parte en la conferencia americana el equipo con el mejor récord hasta el momento y que ya estaría sembrado en la ronda divisional serían los Tennessee Titans de Ryan Tannehill, mientras que su rival en el partido previo al campeonato de la conferencia americana saldría entre los vigentes campeones de la conferencia y equipo que viene en ascenso, los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

Mientras que del otro lado tendríamos duelos más que interesantes como los New England Patriots contra Los Angeles Chargers y su rival en la ronda divisional saldría entre los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens de Lamar Jackson.

Sí el día de hoy terminará la temporada regular en la NFL así es como se estaría jugando la postemporada y los equipos ya conocerían cuales son sus rivales para llegar a Inglewood en busca de levantar el título de Super Bowl, pero en la NFL y claramente este panorama puede ir cambiando semana tras semana hasta llegar a la última que se estará jugando aproximadamente en la segunda semana del mes de enero.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.